5 tendencias de cabello que se vienen para 2017 ?

Atrévete a actualizar tu cabellera. 2 min


8
63 shares, 8 points

En un recorrido por fiestas y alfombras rojas, buscando los cortes de pelo y peinados que más han llevado las estrellas esta primavera-verano en el hemisferio norte. Prepara tu block de notas, porque tendrás mucho que decidir, a ver que look te atreves a usar.

LONG BOB XL
Son las melenas a la altura de la clavícula o long bob XL, cuyos cortes sobrepasan ligeramente los hombros en su versión lisa, ondulada o rizada. En la peluquería Estilo de María aseguran que este peinado favorece a todos los tipos de rostro, y además es la mejor opción para aquellas que tienen el pelo largo y quieren cambiar el look sin arriesgar demasiado.

CARRÉ
Estrella de este 2016, en gran parte a la bellísima Taylor Swift, es esa típica melena tipo francesa con flequillo, sobre los hombros, pero menos rígida. La base es el típico corte Bob, pero ahora se despunta a la altura del mentón y el flequillo es recto y tupido. Pero por favor asesórate bien con tu estilista de confianza, porque no es un corte que favorezca a todas; sólo a las de rostros ovalados o triangulares.

WOB
No nos equivocamos. En Hollywood le dicen así al peinado que pusieron de moda Beyonce, Jennifer Lawrence, Emma Stone y Kylie Jenner. ¿Aún no lo identificas? Es un corte hasta el mentón o el hombro que es un mix entre pelo ondulado, mechones despeinados y rulos románticos. Lo ideal es que las ondas se vean lo más al viento posible, para darle más cuerpo y volumen, y si tienes el pelo liso, puedes conseguir este efecto utilizando un rizador sólo en algunas secciones.

FLEQUILLO SETENTERO
Sigue siendo el protagonista de muchos looks, y se lleva largo y tupido. «Si tu pelo es fino lo ideal es que lo dejes secar naturalmente para ganar textura, pero si lo tienes grueso y tupido, utiliza el secador o la plancha para uniformizar y alisar las puntas», sugiere Ximena Sandoval, estilista de la peluquería Estilo de María.

HAIR CONTOURING
Primero fue el ‘contouring’, la técnica de remodelado facial con polvos bronceadores e iluminadores, y ahora el salto es al pelo. Se trata de la nueva tendencia de coloración que busca formar el contorno de la cara a través de distintas tonalidades en el cabello, es decir, el resultado es resaltar y corregir las facciones puesto que juega con luces y sombras para conseguir el mejor look.

Por: Alexandra Gallegos A.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
63 shares, 8 points

Dando de qué hablar...