Esta actriz de Harry Potter posará para Playboy

1 min


25
48 shares, 25 points

Scarlett Byrne es la última de las actrices de Harry Potter que se suman a la larga lista de «grandes cambios». Desde que se unió a la franquicia en Harry Potter y el misterio del príncipe interpretando a la alumna de Slytherin, Pansy Parkinson, Byrne ha cambiado mucho, algo que se ha puesto de relieve con su sesión de fotos para Playboy.

«Estoy muy orgullosa por ser parte del número de marzo/abril de Playboy. He escrito un breve ensayo junto a mis fotografías con el título ‘The Feminist Mystique’ (‘La mística femenina’). Muchas gracias a Playboy, el equipo creativo y Cooper Hefner por esta oportunidad única. #ElDesnudoEsNormal», explica Byrne en la descripción de la imagen. Su texto y sesión de fotos están incluidos en un número de la revista dedicado a normalizar el desnudo.

Desde que Matthew Lewis, conocido por todos como Neville Longbottom, sorprendió hasta a la misma J.K. Rowling con su paso a la madurez, han sido muchos los actores de la saga que han llamado la atención con su cambio. En este especial recopilamos algunos casos.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

25
48 shares, 25 points