Mariam Habach no ganó el Miss Universo, pero conquistó las pasarela de Nueva York [Fotos?]

El diseñador zuliano presentó su colección Entre Santos y Reyes durante la gala en New York. En la pasarela lo acompañó Mariam Habach, quien fue la modelo principal de su muestra2 min


18
104 shares, 18 points

Luego de la polémica derrota en el Miss Universo, la Miss Venezuela 2015, Mariam Habach no se detiene y sigue dando cátedra en materia de belleza.

Mariam Habach – Instagram

La beldad venezolana se fue a Nueva York y deslumbró a todos con su impecable pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York, de la mano del diseñador Nidal Nouaihed, quien fue el encargado de vestirla durante su estadia en el concurso internacional que se realizó en Filipinas y donde resultó ganadora la representante de Francia, Iris Mittenaere.

Instagram

Con una propuesta autóctona de la región zuliana, e inspirada en los santos de la ciudad, Nidal Nouaihed presentó su colección Entre Santos y Reyes, durante la Semana de la Moda en New York.

Instagram
Instagram

“Entre Santos y Reyes, una colección inspirada en la fe, en la pasión y sincretismo religioso de mi bella Maracaibo. Un viaje por la época colonial Venezolana. Todo un éxito en el Uptown Fashion Week. Les doy las gracias por la ovación, es increíble, toda una experiencia”, agregó a través de su cuenta de Instagram.

@mariamhabach que les parece ❤?? #mariamhabach #venezuela #missusa #missvenezuela #mariamhabach #missuniverse #missuniverse #france #philippines

Una publicación compartida de SPRING FASHION (@fashion_spring) el

El evento donde participó Nouaihed está enfocado y dedicado a diseñadores latinos emergentes, que se ofrece de forma paralela a la New York Fashion Week, en el corazón de Manhattan. Dentro del grupo de profesionales de la moda también destacaron: el cubano, Narciso Rodríguez y la española Ágatha Ruiz de la Prada. Esta última fichó a Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, para que se integrara al grupo de modelos que mostraron sus piezas. Su desfile destacó por la combinación única de formas, texturas y contrastes cromáticos, con diseños de diversos gramajes, lisos y estampados con grandes brocados de estrellas y corazones que forman una colección “muy ponible”.

 

Mariam junto a Miss Venezuela 2014, Mariana Jimenez – Instagram
Instagram

MU TOP!

Model GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
104 shares, 18 points

Dando de qué hablar...