Las fotografías nunca antes vistas del presunto embarazo de Marylin Monroe ?

Nadie noto el importante detalle en estas exclusivas fotos. 1 min


0
78 shares

Fotografías que muestran un presunto embarazo secreto de la famosa actriz fallecida Marilyn Monroe fueron publicadas por primera vez esta semana el diario británico DailyMail. Las imágenes exclusivas se subastaron en Hollywood en noviembre de 2016 como diapositivas de color original de la colección de Frieda Hull, conocida confidente de Monroe.

Pero las impresionantes fotos habían pasado desapercibidas y se vendieron por sólo USD 2.240 entre coleccionistas ricos que desconocían su verdadera importancia.

Marilyn Monroe

Ahora el DailyMail asegura que las seis únicas imágenes eran la preciada posesión de la leal amiga de Monroe, que ella llamó las «diapositivas embarazadas», una referencia a un secreto impactante que la celebridad se guardó hasta su muerte.

Marilyn Monroe

Las fotos fueron tomadas el 8 de julio de 1960, afuera de Fox Studios, en Nueva York, después de que Monroe terminara las pruebas de vestuario y peinado para la película The Misfits, protagonizada por Clark Gable y Montgomery Clift.

Marilyn Monroe

Las imágenes muestran claramente una prominente protuberancia en el vientre de Monroe que Hull afirmó era la evidencia de que la estrella estaba en las primeras etapas del embarazo.

os


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
78 shares

Dando de qué hablar...