El incómodo encuentro entre Sandra Villanueva y Rocío Higuera [Video]

Se nota que no se quieren ver ni en pintura. 1 min


138
78 shares, 138 points

Las diferencias entre las animadoras Sandra Villanueva y Rocío Higuera no parecen haberse acabado. Recientemente en la alfombra azul de los Premios Pepsi, ambas se encontraron y ni se saludaron.

El incómodo momento ocurrió cuando Sandra desfilaba por la alfombra azul, como invitada a los Premios, y se topó con Rocío, quien realizaba entrevistas. En lo que Higuera vio llegar a su ex compañera se retiró a atender una muy «oportuna» llamada, mientras que Villanueva solo ignoró a las cámaras de Globovisión. Así capturaron el momento parte del equipo del diario Notitarde.

Al parecer, las presentadoras de televisión Sandra Villanueva (@sandravillanuevaoficial) y Rocío Higuera (@rociohiguerar) mantienen su enemistad. El miércoles ambas coincidieron en la alfombra azul de los #PremiosPepsiMusic, gala donde protagonizaron un incómodo episodio. __ En esta ocasión, las excompañeras de trabajo se volvieron a encontrar pero en facetas diferentes. Rocío entrevistaba -para #EspectáculosGlobovisión- a las celebridades que arribaron a la alfombra azul. Sandra, quien se encontraba del otro lado de las cámaras como artista invitada al a ceremonia, respondía a las interrogantes de la prensa. __ Cuando Higuera se percató que la también actriz se acercaba, decidió alejarse para atender una llamada que recibió –casualmente- en ese momento. Por su parte, Villanueva continúo caminado por la alfombra e ignoró a las cámaras de Globovisión __ #Notitarde #SandraVillanueva #RocioHiguera #PremiosPepsiMusic #AlfombraAzul #Globovisión #VenevisiónPlus

Una publicación compartida de Notitarde (@diarionotitarde) el

Recordemos que las animadoras eran compañeras en el programa sabatino de Globovisión «Sábado en la Noche» donde empezaron a tener roces debido a que el canal le dio a Rocío media hora más a la sección de farándula que lleva adelante desde hace mucho tiempo en el noticiero.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

138
78 shares, 138 points

Dando de qué hablar...