«Piaf, voz y delirio» cautivará nuevamente a caracas

El Gorrión de Paris regresa al Teatro de Chacao. 2 min


0
50 shares

Édith Giovanna Gasssion, la Piaf, revivirá en la potente voz de Mariaca Semprún, quien dejó su corazón en las tablas el año pasado al interpretar a esta gran cantante francesa para demostrar que la música es capaz de salvar vidas en Piaf, Voz y Delirio.

A partir del 9 de marzo, el Centro Cultural Chacao volverá a ser la casa de esta grandiosa historia que cuenta la vida y obra de la intérprete gala más célebre del siglo XX.

Semprún se envuelve en un viaje muy profundo hasta la ciudad luz, para representar una vez más en las tablas caraqueñas la dificultad que vivió desde muy temprana edad, quien se convertiría luego en el Gorrión de Paris; reviviendo su infancia en aquel prostíbulo donde creció con su abuela; el refugio que le daban los amantes de turno y su escape: la música.

Rememorando temas en francés, español e inglés, esta obra se narra a través de 18 canciones de Edith Piaf, entre las que destacan «La vida en Rosa», «Milord», «No me arrepiento de nada», «Los amantes de París», «Padam» o «Himno al amor», junto a una banda dirigida por Hildemaro Álvarez e integrada por Federico Ruiz, Carlos “Nené” Quintero, Chipi Chacón, Eric Chacón, Carlos Rodríguez y Eddy Cordero.

Piaf, Voz y Delirio, escrita por Leonardo Padrón, dirigida por Miguel Issa y producido por Mariangel Ruiz y Claudia Salazar, se presentará desde el jueves 9 de marzo hasta el domingo 26 de marzo en Centro Cultural Chacao y las entradas se encuentran desde ya en PREVENTA en las taquillas del teatro o en ticketmundo.com.

 

Twitter e Instagram: @piafelmusical

Facebook: Piaf El Musical

Sobre la obra

“Me impresionó Mariaca Semprún y como ella es Edith Piaf. Me parece un logro increíble…”.

Solveigh Hoogensteijn, cineasta.

“Si alguna obra se ha presentado en Venezuela que sea global, que haya que llevarla al mundo, es ésta. Hay que llevarla a Paris, a Nueva York, a Londres…”.

Nelson Bocaranda, periodista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
50 shares

Dando de qué hablar...