John Wick: Keanu Reeves ya habla de una posible tercera entrega

Tras 10 días en las carteleras el film ya ha recaudado 93 millones de dólares1 min


1
65 shares, 1 point

Tras la excelente acogida a John Wick: Pacto de sangre, los rumores sobre una tercera entrega no se han hecho esperar. Durante una entrevista con el protagonista Keanu Reeves y el director Chad Stahelski, Empire quiso saber de primera mano qué hay de cierto respecto a la tercera entrega de la franquicia de acción.

Reeves fue tajante al respecto, incluso aludiendo que ya tiene algunas ideas para la nueva película: «Creo que el inicio debería ser con Wick tratando de escapar de Nueva York. Literalmente, tratando de salir de la isla. Tal vez pida ayuda a Bowery King (personaje interpretado por Lawrence Fisburne). Tal vez John Leguizamo venga y me ayude a salir de allí. ¡John, no puedo hacerlo, estás excomunicado!»

Stahelski, por su parte dijo: «Yo diría que si tuviéramos tanta suerte de continuar la saga, me gustaría expandir su mundo otro 25% y profundizar más el mundo que la gente ya conoce… otro 50%.»

En todo caso de momento hay que esperar pues todavía no hay anuncio oficial para la tercera entrega de ‘John Wick’. Tras 10 días en las carteleras, ‘John Wick: Pacto de sangre’ ya ha recaudado 93 millones de dólares en todo el mundo y cuenta además con el beneplácito de la critica que le otorga un 90% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, lo que hace pensar que tendremos nueva película sí o sí.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
65 shares, 1 point

Dando de qué hablar...