Primer adelanto del spin-off de Han Solo reúne a todo el elenco [FOTO]

El film contará los inicios del famoso personaje de Guerra de las Galaxias1 min


-1
76 shares, -1 points

La franquicia cinematográfica de Star Wars no para de generar nuevas historias, luego del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el universo creado por George Lucas continúa presente.

Leer más: 20 Century Fox: Revela nueva imagen del reparto completo de Alien: Covenant

Hace poco pudimos apreciar el fantástico resultado del Rouge One, ahora le toca a otro spin-off el cual también será un éxito, se trata de la película en solitario de Han Solo. La película que nos mostrará la juventud del famoso e icónico personaje de Star Wars, el cual inició su rodaje hace un par de semanas.

La historia de Han Solo es parte de las seis películas que anunció Disney para retomar la saga espacial y entre las que también destacan Rogue One y los Episodios VII, VIII y IX.

En la fotografía podemos apreciar al cast del spin off liderado por Alden Ehrenreich como el joven Han Solo y a Donald Glover en el papel del legendario Lando Calrissian. También podemos ver a los actores Emilia Clarke, Woody Harrelson, Joonas Suotamo y Phoebe Waller-Bridge, junto a los directores Phil Lord y Christopher Miller.

La producción llegará a los cines el próximo 25 de mayo de 2018


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
76 shares, -1 points

Dando de qué hablar...