Según Guillermo del Toro, la tercera entrega de Hellboy se llevará a cabo

El director mexicano habló sobre la continuación de la franquicia1 min


-3
82 shares, -3 points

Más de diez años han pasado desde que Hellboy aterrizara por primera vez en la gran pantalla de la mano del conocido director Guillermo del Toro. Tras una secuela realizada en 2008 Hellboy II: El ejército dorado, siempre se ha especulado con la posibilidad de que la historia de este personaje se convirtiera en una trilogía. Si hace tan solo un mes te informábamos de que el director de Pacific Rim había hecho una encuesta en Twitter para ver la opinión de sus fans sobre la idea de reunirse con Ron Perlman -actor que da vida al protagonista- y Mike Mignola creador del Hellboy-, ahora la noticia es que la tercera parte no ocurrirá finalmente.

Leer más: Primer vistazo a John Boyena en Pacific Rim 2

A través de su cuenta oficial de Twitter, Del Toro ha publicado el siguiente mensaje. “Debo informar al 100% que no habrá secuela. Y esta es la última cosa sobre este tema”. El director no comenta cuáles son las razones que le han llevado a tomar esta decisión, aunque hay quien apunta que la reunión planeada con Perlman y Mignola no dio sus frutos o que alguno de ellos podría haberse negado.

Aunque Hellboy III no vaya a ser una realidad, el director mexicano sigue inmerso en multitud de proyectos. Uno de ellos es The Shape of Water, una fábula romántica ambienta en la Guerra Fría que tiene como protagonistas a Michael Shannon y Sally Hawkins.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
82 shares, -3 points

Dando de qué hablar...