Este futbolista podría ser el nuevo amor de Rihanna ?

Riri siempre ha sentido una debilidad por los futbolistas. 1 min


5
60 shares, 5 points
SANTA MONICA, CA - DECEMBER 10: Recording artist Rihanna attends the 2nd Annual Diamond Ball hosted by Rihanna and The Clara Lionel Foundation at The Barker Hanger on December 10, 2015 in Santa Monica, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Rihanna es una de las reinas del pop global y, además, dueña de una belleza muy singular y explosiva. Tuvo un tormentoso e interminable romance con el cantante Chris Brown, del que se terminó separando después de sufrir violencia de género.

Luego se conoció su romance con otro rapero mega famoso, Drake.

Rihanna

Pero, a pesar de sus devenires amorosos, siempre tiene un ojo atento para fichar jugadores argentinos. Primero, el destinatario de sus pícaros comentarios fue el arquero de la selección, Chiquito Romero, transcurría el mundial en el país vecino de Brasil y Riri, tal como se la conoce, no paraba de Twittear haciendo comentario sobre los atributos de los futbolistas, pero el que no pasó inadvertido fue el que le dedicó a Chiquito Romero: “Romero está a punto”, dijo la cantante.

Ahora, y con motivo de su cumpleaños número 29, trascendió un encuentro que tuvo con el delantero Paulo Dybala, compañero de Pipita Higuaín en la Juventus. No sólo eso, sino que el muchacho le dejó un mensaje muy afectuoso en el día de ayer: “Buenos recuerdos. Brilla como un diamante Rihanna, feliz cumpleaños reina”

Rihanna y Paulo Dybala

Lol GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
60 shares, 5 points

Dando de qué hablar...