Angelina Jolie regresa al cine cargada de nuevos proyectos

Angelina Jolie vuelve al mundo del cine más fuerte que nunca.1 min


3
52 shares, 3 points

Tras derrumbarse durante la entrevista que concedió a la BBC en la que habló de su divorcio con Brad Pitt, Angelina Jolie vuelve al mundo del cine más fuerte que nunca. Según apunta The Hollwood Reporter, la actriz protagonizará las adaptaciones de las novelas Catherine the Great and Potemkin: The Imperial Love Affair y la historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial El espía que me amó, ambas para Universal Pictures.

Además, Jolie también dirigirá la adaptación a la gran pantalla del libro de Alessandro Baricco Sin sangre y producirá la película de Disney basada en la novela infantil El único e incomparable Iván. Todo esto coincidirá con el rodaje de la secuela de Maléfica y con el estreno en Netflix de First They Killed My Father, su último trabajo como directora.

La intérprete de 42 años tendrá que combinar todos estos proyectos con el cuidado de sus seis hijos y los trámites relacionados con su divorcio de Pitt. Mientras esperas a saber más detalles sobre el futuro de Jolie, puedes recordar sobre estas líneas el tráiler de Maléfica, la película en la que interpretaba a la malvada bruja que hizo dormir durante años a La Bella Durmiente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
52 shares, 3 points

Dando de qué hablar...