Festival de Viña: Isabel Pantoja, dueña absoluta de la tercera noche [Fotos?]

La española se adueñó del escenario y además regañó al jurado en pleno show1 min


-6
84 shares, -6 points

La artista española dejó la energía altísima y lanzó su candidatura inapelable para el mejor show de esta edición de Viña.

Con un dominio espectacular, en sus dos horas y media de presentación Pantoja convirtió el gigantesco escenario del Festival en una cita íntima donde ella era la anfitriona y reina.

Isabel Pantoja ,durante la tercera noche de la 58º del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017

A ello contribuyó una orquesta de más de 90 músicos, el mayor despliegue técnico en la historia del evento, aunque eso no evitó que hubiera algunas descoordinaciones menores con la orquesta que sacaron muchas risas.

El momento incomodo de la noche

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja también dejó para el recuerdo una inolvidable salida de libreto dirigida al jurado del Festival. En plena actuación, la española, indignada, los encaró por no estarle prestando atención. “Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Sea quien sea, a un artista hay que respetarlo”, dijo.

Río Roma

No hay dudas de que el Festival de Viña es sinónimo de altas horas de la madrugada, pero de todas maneras sonó como un abuso que Río Roma pudiera pisar el escenario a las 3:20 de la mañana. Aunque su público fiel entonó las canciones románticas y celebró instantes como la intervención del vocalista de Sin Bandera, quedó la misma sensación que todos los años: que el horario de aparición del artista que cierra la noche sigue siendo el gran talón de Aquiles del evento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-6
84 shares, -6 points

Dando de qué hablar...