La La Land: Aparecen estatuas gigantes de Emma Stone y Ryan Gosling en Londres

La La Land posee 14 nominaciones a los premios Óscar 20171 min


0
83 shares

Este domingo sabremos quién se hará con la preciada estatuilla dorada a la Mejor Película, pues la gala de los Oscar tendrá lugar ese mismo día en Los Ángeles. La La Land se ha convertido en una de las grandes favoritas, pues cuenta con 14 nominaciones en total y, además, las Matemáticas parecen asegurar que ganará. ¿Quizá por eso ha aparecido una figura gigante de 2,5 metros de los protagonistas en Londres?

Leer más: Según cálculos matemáticos, La La Lad será la mejor película en los Óscar 2017

Según informa Digital Spy, frente a la puerta de los cines Odeon de Leicester Square, en la capital británica, han colocado una estatua que representa el icónico póster en el que aparecen Ryan Gosling y Emma Stone bailando con la noche de fondo. Construirla ha llevado 360 horas y su peso es de 45 kilos.

Al parecer, esta figura permanecerá ahí durante toda la semana próxima y se trata de un homenaje a la película, pues -según el director comercial de los cines- «La La Land ha logrado levantar el espíritu del público británico y hacer que ciudadanos de todo el país se pongan sus zapatos de baile».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
83 shares

Dando de qué hablar...