¡Barrieron el piso con ella! Esto es lo que «piensan» de Diosa Canales en Puerto Rico [Tuits]

El reggaetonero puertorriqueño Jowell, integrante del dúo Jowell y Randy, preguntó a sus seguidores quién era Diosa “Candela” de Venezuela y los comentarios fueron una bomba2 min


365
212 shares, 365 points

El reggaetonero puertorriqueño Jowell, integrante del dúo Jowell y Randy, preguntó a sus seguidores quién era Diosa “Candela” de Venezuela, pues según comentó acababan de barrer el piso con ella en un programa de televisión de su país.

Jowell,

“Quién es una tal Diosa Candela de Venezuela ? No se quién es pero acaban de barrer el piso con ella en la TV acá en Puerto Rico. Que mal», fue literal lo que escribió el cantante en el tuit que de inmediato tuvo fuertes reacciones por parte de otros usuarios.

A continuación les dejamos algunos de los comentarios a los que Jowell citó a pesar de que estos son bastante ofensivos y descalificadores para hacer referencia a una dama:

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Recordemos que hace apenas unos días “la vedette más sexy de Venezuela», protagonizó un escándalo en el que se vio involucrado el cantante de música urbana Don Omar, quien presuntamente le había pedido unas fotografías desnuda, pero luego se conoció que fue un hacker quien había hecho la petición desde la cuenta del “Rey del reggaeton”.

Se pasaron…

Red Fang GIF - Find & Share on GIPHY

Con información de Ronda


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

365
212 shares, 365 points

Dando de qué hablar...