¡Es otra! Este es el vicio que Shannon de Lima dejó tras ruptura con Marc Anthony [Fotos✌]

La modelo criolla anda demostrando que es una mujer nueva1 min


303
129 shares, 303 points

Luego de que una juez en Miami divorció oficialmente a Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima, tan sólo una semana después se reveló que el cantante ya estaba tras los huesos de la modelo de 21 años, Mariana Downing.

Cosa que tomó a todos por sorpresa, en especial a su ex esposa, quien al parecer le mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Shannon de Lima

Mantenga el suspenso, maneja el arte de lo impredecible #leyesdelpoder #2017” se lee en la descripción de la sexy foto que subió.

Posteriormente agregó: «Hola mis amores! Aquí les dejo una de las leyes de un libro que me estoy leyendo (Las 48 leyes del poder) Ley #9 Gana a través de tus acciones, nunca por medio de argumentos. (Es un libro) no va a dedicada a nadie. Gracias!!!!».

Además, regresó a ser una usuaria muy activa de la red social, y ha presumido a sus seguidores y tal vez a su ex, que le ha ido mucho mejor, tanto, que ha dejado el horrible hábito de fumar y se ha concentrado más en consentirse y pasar tiempo con su hijo Daniel Alejandro.

Aquí las fotos:

Instagram
Instagram

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

303
129 shares, 303 points

Dando de qué hablar...