Jorge Reyes estaba disfrutando de sus Carnavales, lo insultaron en Instagram y así respondió [Fotos?]

Reyes respondió a la crítica que recibió en su cuenta de Instagram1 min


552
120 shares, 552 points

Las peleas en las redes sociales están a la orden del día, y muchos #FarandiFamosos pueden dar fe de ello. El actor venezolano Jorge Reyes, quien se identifica como chavista, sostuvo una fuerte discusión con un usuario en Instagram.

Disfrutando de los días libres de Carnaval, Reyes compartió una fotografía tomando “aguardiante blanco del Valle (Colombia)” bien relajado en una piscina y las críticas no se hicieron esperar.

“Por qué no te vas a vivir a Venezuela, chavista pajuo”, espetó primero el usuario @capllinas, quien minutos después recibiría la respuesta del artista.

Jorge Reyes y su esposa, Alejandra Sandoval – Instagram

Reyes replicó con mención a @capllinas: “Siempre sale un imbécil que cree que se las sabe todas y además se siente con el derecho de juzgar e insultar. Vivo en Venezuela y estoy en Venezuela, y si no te gusta lo que hago no veas”.

A la polémica se sumó el también actor Rhandy Piñango, quien acompañaba a Reyes en la postal: “@capllinas, deja de hablar guevonadas, estamos en Venezuela y de Venezuela no nos vamos, infórmate antes de hablar paja, pareces una vieja de vecindad, hablando paja sin saber, ubícate infeliz».

Instagram
Instagram
Instagram

Se prendió…

Archie Comics GIF - Find & Share on GIPHY

Con información de Maduradas


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

552
120 shares, 552 points

Dando de qué hablar...