Presentador «Pasadinho» le metió mano a una modelo en VIVO y mira lo que le pasó ? [Video]

Las redes sociales en Brasil enloquecieron luego de la emisión1 min


233
122 shares, 233 points

La modelo brasileña Rayssa Teixeira Melo estalló en furia e indignación al ser tocada inapropiadamente por un conductor televisivo en plena transmisión.

La también modelo de fitness y youtuber apareció ne bikini en una emisión de su país para concientizar sobre el uso adecuado del protector solar para un correcto bronceado y, sobre todo, evitar el cáncer en la piel.

Pero lo que sería una demostración de cómo aplicar la crema, de parte de un conductor de la emisión sobre la curvilínea anatomía de Texeira Melo, se convirtió en una situación incómoda para ella.

En la transmisión la bloggera en bikini no lucía cómoda y mucho menos cuando las manos del colaborador empezaban a recorrer sus glúteos, por lo que en un momento decidió empujar el brazo del conductor, soltarle una bofetada, forcejear y finalmente abandonar el set visiblemente enojada.

Sin embargo en la emisión en directo le aclararon a la modelo de generosa anatomía que no había sido víctima de acoso sino de una broma planeada por los conductores.

El video se convirtió en trendig topic en Brasil.

¡Abusador!

Punch GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

233
122 shares, 233 points

Dando de qué hablar...