Primer tráiler de «War Machine», lo nuevo de Brad Pitt

Brad Pitt interpreta al general Stanley McChrystal, el mismo dispuesto a ganar la guerra de Afganistán1 min


15
62 shares, 15 points

Ya tenemos un primer vistazo a un irreconocible Brad Pitt en el teaser de Máquina de guerra (War Machine), la nueva película original de Netflix que se pondrá a disposición de los suscriptores el próximo mes de mayo. La prestigiosa plataforma de visionado en ‘streaming’ ha lanzado el ‘teaser’ durante su evento ‘See What’s Next’ que se celebra hoy en Berlín.

En el avance vemos a Brad Pitt interpretando al general Stanley McChrystal, el mismo dispuesto a ganar la guerra de Afganistán y fallecido en 2013 tras sufrir un accidente de tráfico en Los Ángeles.

El filme se trata de un biopic sobre el periodista Michael Hastings, autor del artículo El General fuera de control para la revista Rolling Stone, sobre las actividades de McChrystal en el país de Oriente Medio.

La película original de Netflix War Machine está basada en la película The Operators: The Wild and Terrifying Inside Stoey of America’s War in Afghanistan y el libro homónimo del periodista donde relataba los hechos acontecidos durante todo el mes en que acompañó al General y sus tropas en 2010.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
62 shares, 15 points

Dando de qué hablar...