¿Zabezz? Kabeto podría lanzarse a cantante muy pronto [Video + exclusiva?]

El influencer venezolano estuvo de visita en la redacción y confesó sus nuevos planes para este 20171 min


3
64 shares, 3 points

Si les hablamos de Carlos Lorenzo, quizá nadie sepa de quién se trata, pero si al contrario les mencionamos a Kabeto o La Manaza, estamos seguros que muchos #Farandis saben que es uno de los influencer con mayor repercusión en Venezuela y Latinoamerica. El también publicista estuvo de visita en nuestra redacción y no se calló nada.

Kabeto en El Farandi

Aunque sus inicios fueron en YouTube, luego migró a la red ya extinta Vine, actualmente su público fuerte está en Instagram donde cuenta con más de 300 mil seguidores.

El Farandi

Carlos afirma que no existe rivalidad entre otros comediantes que se dedican a subir videos a las redes, al contrario «me interesa que sigan haciendo esto para que los influencer sean tomado en cuenta en la sociedad».

El Farandi

En exclusiva reveló que podría adentrarse en el mundo de la música en un futuro muy corto, pues cuando era un chamo estuvo en una agrupación de hip-hop.

«Me encantaría (…) voy a hacer lo posible para que algo fructífero pueda pasar conmigo y la música», acotó.

Entre sus planes más inmediatos está finalizar la temporada del exitoso stand up comedy #Viral, donde comparte tarima junto a Rolando Díaz y el barquisimetano Ricardo De Búfalo, para así iniciar otro proyecto en solitario, donde la idea es «trasladar lo que se hace en las redes y llevarlo a los escenarios».

Disfruten la entrevista donde además Kabeto bautizó a nuestro periodista Newmaker Quintero como «Zaida», no se la pierdan:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
64 shares, 3 points

Dando de qué hablar...