¿Sueñas con hacer vida en Estados Unidos? Este reconocido periodista venezolano te dice cómo [+Videos??]

El periodista Oscar Pérez se ha convertido en una referencia para los que desean emigrar a Los Estados Unidos1 min


10
125 shares, 10 points

Cada vez son más los venezolanos que quieren buscar oportunidades en otras fronteras, esto es un secreto para nadie, es por eso que el periodista y youtuber venezolano, Oscar Alejandro Pérez puede ser de gran ayuda si está en tus planes dejar el país y Estados Unidos es una opción.

Oscar Alejandro Pérez

Con más de dos años residenciado en Miami, Oscar ha creado la serie en YouTube llamada: «Vivir En Estados Unidos», un vlog que busca convertirse en un manual para todas las personas que recién llegan a USA y no tienen idea de cómo empezar.

Desde consejos en materia de inmigración, hasta nociones básicas de la vida americana como «el crédito», comprar un carro, la vida en Miami, qué hacer cuando te colocan un ticket de tráfico, entre otros tantos temas vitales de la vida cotidiana, son los que podremos encontrar en este provechoso canal. Los domingos, cada 15 días, se estrena un nuevo episodio.

Aquí uno de sus más destacados videos:

Sobre Oscar Alejandro

Es periodista egresado de la Universidad Arturo Michelena y Locutor de la Universidad Central de Venezuela. Desde 2002 a 2008 trabajó en La Mega de Valencia como productor y presentador, y desde 2008 hasta 2014 estuvo en la producción de Noticiero Venevision, Encuentro con los Estudiantes, y ¡A Que Te Ries!, programa en el que se desempeñó como reportero hasta su salida del aire.

En Miami, se desempeña como coordinador de casting en Luis Luyando Management, agencia de representación de importantes artistas latinos.

Nosotros después de ver los videos…

Artefr GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
125 shares, 10 points

Dando de qué hablar...