Jared Leto podría ser el nuevo protagonista de la secuela/reinicio de «Tron – Legacy»

El ganador del Óscar podría también ser productor de la película1 min


0
84 shares

Esta misma semana el director Joseph Kosinski, durante una proyección especial de ‘TRON Legacy’ en IMAX, comentó que la tercera entrega de la franquicia, ‘TRON: Ascension‘, no estaba «cancelada» como se había anunciado en mayo de 2015. O al menos no del todo. Según él Disney no había perdido el interés en un proyecto que estaba, para entendernos, como «criogenizado» a la espera de encontrar el momento adecuado para recuperarlo de una u otra manera.

Pues bien, según informa THR Kosinski estaba en lo cierto: Disney sigue interesada en producir una nueva película de la franquicia, pero no una secuela sino un «reinicio»- Un proyecto que si bien se encuentra en sus primerísimas fases de desarrollo podría haber encontrado ya a uno de sus principales puntales en Jared Leto, visto recientemente en la oscarizada ‘Escuadrón Suicida’ y al que veremos próximamente en ‘Blade Runner 2049’.

Según el citado medio el actor se encuentra tanteando la posibilidad de ponerse al frente de este incipiente proyecto no sólo como protagonista, sino también como productor junto a su socia Emma Ludbrook y Justin Springer, quién ha participado en la producción de las dos películas dirigidas hasta la fecha por Kosinski. Algo que le daría a Leto la oportunidad de participar en el desarrollo desde cero de este blockbuster cuyo estreno eso sí, no cabe esperarlo hasta 2020 como pronto.

Recordemos que cuatro años y medio después del estreno en 2010 de la nunca suficientemente bien valorada ‘TRON Legacy’, la cual debería de ser de obligado visionado en IMAX 3D, Disney decidió no seguir adelante con el rodaje de una segunda secuela del clásico de 1982 protagonizado por Jeff Bridges. En recientes palabras del propio Kosinski, porque la compañía actualmente tiene apuestas tan seguras como ‘La guerra de las galaxias’, Pixar Animation Studios o Marvel Studios como para no sentir necesidad alguna de «arriesgarse».

Actualización: Según Variety no se trata de un «reinicio», sino de la «resurrección» de la tercera entrega de la franquicia (aunque no aporta ningún detalle más al respecto).

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
84 shares

Dando de qué hablar...