Esta actriz venezolana echó pestes del programa «La Bomba» de Televen ?[Video]

"Somos figuras públicas pero también tenemos una vida privada" 2 min


41
87 shares, 41 points

La actriz Erika Schwarzgruber no tuvo pelos en la lengua para decir lo que pensaba de un famoso programa de chismes venezolano.

Durante una entrevista concedida al programa «Sábado en la noche» de Globovisión, la actriz aclaró los rumores sobre su supuesto embarazo e hizo referencia al programa de farándula “La Bomba” transmitido por Televen, quienes días anteriores habían dado la noticia que Erika habría adelantado su boda porque al parecer está embarazada.

El chisme molestó de tal manera a la actriz quien dio fuertes declaraciones catalogando al programa como «de bajo presupuesto»

Gracias @melisarauseo @gaby_lapaez y @rociohiguerar La pasamos muy chevere! Y como ya lo dije en vivo, pues les repito; gracias a la producción del programa por tomarse el tiempo para llamarme y ofrecerme la entrevista, gracias a todos los de este programa por ser TAN profesionales y por mostrar respeto a la vida Privada de los artistas… (xlo menos así fue en mi caso) Es bonito cuando antes de hablar cualquier locura sin base alguna, cuando antes de señalar y opinar… Pues como buenos periodistas y productores se preocupan por hacer un trabajo de calidad y de altura! Gracias reiteradamente por su respeto y profesionalismo…. A los q no lo hacen asi… y prefieren a través de chismes y picoteo tratar de generar «NOTICIA»… ~Presten atención de lo que significa hacer buen periodismo~ Feliz Noche

Una publicación compartida de Erika Schwarzgruber (@erika_schwarzgruber) el

«No pueden hablar de la vida privada de las personas sin saber qué dicen», refiriéndose al supuesto embarazo que ella desmintió.

Asimismo agregó durante la entrevista que “Yo le agradezco por nombrarme en su programa pero traten de no hacerlo. A mí me da igual”, e indicó que prefiere asistir a otros programas.

Aquí las declaraciones completas:

PROGRAMA DE BAJO PRESUPUESTO! . . La reconocida «actriz» ERIKA SCHWARZGRUBER estuvo de visita por los predios de la alta Florida el fin de semana, específicamente fue «INVITADA» al programa @sabadoenlanochegv transmitido por el canal de noticias, Globovision. El cuento es que, la mujer quien esta por lanzarse al agua las próximas semanas en una boda donde el «INTERCAMBIO» dirá «PRESENTE» soltó la lengua dejando a mas de uno con la quijada en el suelo. La Erika entre otras cosas converso con las «LICENCIADAS» sobre los preparativos de su #ChamitosBoda y al preguntarle sobre su «SUPUESTO» embarazo la mujer se volvió Irakunda y arremetió contra el programa de farándula de Tu Casa Televen @labomba_televen catalogándolos de «Bajo presupuesto» WTF???? Esta mujer lo que necesita es URGENTEMENTE un Ubicatex en tiempo y espacio. Te aclaro novia de Abraham ( así se llama su chamito novio), la Bomba es un PROGRAMA que disfruta de un rating envidiable, los numero hablan por si solos, el nivel de audiencia que tiene este programa de bajo presupuesto son altísimos, además a diario ocupa los primeros puestos de tendencias en Twitter. La bomba es un programa de retos, de innovación, de oportunidades, si de oportunidades porque hace tiempo recuerdo que te hicieron un micro para que promocionaras un proyecto el cual venias emprendiendo con tu polémica hermana, se te olvido? La bomba es referencia obligada en cuanto a Farándula se refiere, apuestan al país con televisión de la buena, con ideas frescas y sobre todo el apoyo que le dan al talento local. Para nadie es un secreto que ellos demuestran ser genuinos reiventandose cada día e intentan grandes cosas! Quieres mas? Ah sobre los conductores, ellos son unos duros en la materia, no carecen de talento (muchos desearán ese trabajo)… En fin! Te recomiendo que busques con una brújula la humildad que perdistes y si decidistes ser «Figura publica’ estas expuesta a que hablen de ti, sea de la manera positiva o negativa. Si no te gusta, dejame decirte que estas en la carrera equivocada. #Farandula #Show #Escandalo #Polemica #ProgramasDeTv #LaBomba #Artistas #Espectaculos #Tramoyas #ErikaSchwarzgruber #ChamitosBoda #Intercambio

Una publicación compartida de EL SEPULTURERO DEL CHISME. (@elsepulturero) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

41
87 shares, 41 points

Dando de qué hablar...