Lion regresa como solista y nos regala una «Fiesta» ?

Luego de un año radicado en los Estados Unidos, regresa a Venezuela para realizar una amplia gira en varias ciudades del país1 min


1
59 shares, 1 point

Luego de realizar una pausa musical en el proyecto de “Los Lázaros” junto a su hermano, Lion comienza su nueva etapa como solista.

En su visita a la redacción de El Farandi, Lion nos contó sobre su nuevo tema, y sus próximos proyectos en esta nueva etapa que apenas comienza. El cantante dio un paseo por su trayectoria musical que se inicio en la agrupación venezolana Calle Ciega, luego junto a su hermano Sergio decidieron hacer salsa con Los Lázaros, teniendo gran receptividad por parte del público.

Nos cuenta que por motivos personales su hermano se tomó un descanso y tiempo después su pasión por la música pudo más y decidió emprender su proyecto en solitario llamado «Lion»

«Su felicidad es mi felicidad, cuando el se sienta cómodo volveremos a hacer música» confesó el artista.

Su primer sencillo promocional se titula «fiesta” tema tropical urbano compuesto por Sergio y Lion, producido y grabado en la ciudad de Miami con el reconocido Motiff.

Entre sus proyectos está realizar una gira por todo el país para llevar su música a todos los rincones de Venezuela, música que confiesa esta cargada de fusiones y nuevas propuestas.

También invitó a todos sus seguidores a estar pendientes del lanzamiento del videoclip de su tema «Fiesta» que será grabado en la ciudad de Caracas.

Aquí puedes disfrutar de la entrevista completa:

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
59 shares, 1 point

Dando de qué hablar...