Aseguran haber visto el fantasma de Michael Jackson ?

Se sigue sintiendo la vibra del fallecido cantante.1 min


12
59 shares, 12 points

Ha pasado casi una década desde la muerte de Michael Jackson, sin embargo hay quien asegura que su fantasma sigue acechando a los que trabajaron con él.

Según una exclusiva del Diario Basta, La Velle Smith Jr, imitador y ex coreógrafo del «Rey del Pop», revela que sigue sintiendo la vibra del fallecido cantante.

«He sentido esa presencia. Me pasa que a veces se prende la radio sola y se ponen canciones de Michael Jackson y es por eso que te digo que siento su presencia, porque él amaba escuchar sus canciones», confiesa La Velle en entrevista con el diario.

Michael Jackson

No he sentido miedo porque lo conocí y no necesito ver fantasmas para asombrarme de la vida de Michael, porque su vida ya era demasiado loca», agrega el bailarín sobre las apariciones del fantasma.

Además piensa que Michael Jackson ha presenciado desde el otro lado sus shows de imitación. «Siempre que estamos dando espectáculos, siento su mirada y su presencia», revela.

La Velle agrega que no siente temor al convivir con el espíritu del intérprete, ya que siempre le dio consejos «como ser valiente y poderoso».

Paris y Michael Jackson

Por otro lado,Paris Hija de Michael, habló recientemente sobre las sospechas que sostiene acerca de la muerte de su padre, confesando que piensa que en realidad fue asesinado.

Smile GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
59 shares, 12 points

Dando de qué hablar...