Te va provocar ir a la playa cuando veas a Britney Spear en bikini y tirada en la arena [Video?]

La princesa del pop mostró un video en sus redes sociales en el que se le ve mega fit 1 min


99
123 shares, 99 points

Una imagen dice más que mil palabras y esto sin duda, fue lo que nos quiso decir Britney Spears al postear un video en Instagram. El clip muestra a la cantante acostada en la arena mientras el mar se acerca, después da unas vueltas de carro demostrando que la intérprete de ‘Baby One more time’, sabe divertirse. Es obvio que está fascinada con su cuerpo y no tiene ningún recato en mostrarlo.

Britney Spears

La princesa del pop ha estado haciendo fuertes rutinas de ejercicio, sobre todo para su retorno en la Vegas.

Instagram

Ya sólo le faltan tres meses para terminar el show, Britney: Piece Of Me residency en Axis Arena de Planet Hollywood. Desde su debut en Diciembre 27 de 2013, 710,418 fans han pagado para ver sus 197 conciertos. Originalmente, Spears estaba contratada hasta el año 2015, pero tuvo tanto éxito que su contrato se extendió hasta este año.

TGIF

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

El show está reservado para nueve conciertos en Marzo y Abril y nueve más en Mayo. Su último performance será el 20 de Mayo. Después de esta fecha, podrá pasar tiempo con sus hijos Jayden (10) y Sean (11) de su matrimonio con Kevin Federline, además de con su novio, Sam Asghari de 23 años de edad.

Queremos estar ahí…

Fail GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

99
123 shares, 99 points

Dando de qué hablar...