¡Como si nada pasó! A un mes de dar a luz, Marjorie de Sousa presume cuerpazo en mini falda [Foto?]

La actriz venezolana mostró su cuerpo totalmente renovado2 min


181
119 shares, 181 points

A más de un mes de haber dado a luz, Marjorie de Sousa mostró una foto de ella en la que luce espectacular, incluso más delgada que antes de embarazarse.

Marjorie de Sousa

La actriz compartió la imagen en su cuenta de Instagram, y en ella se ve con un cuerpazo, enfundada en una minifalda naranja, con tacones y muy bien maquillada.

“Aquí toy gracias equipo… mi querida @marcelacolokuris_official @marcecolokuris por tus diseños… también a mi querido @enricobompani por tus toques mágicos… ya te extrañaba… mi hermoso @elcamerinosaloon por dejar mi cabello increíble y mi maquillajeanoche #NY #Mex”, escribió la venezolana para describir la foto.

Matías, el bebé de Marjorie y Julián Gil, nació el pasado 27 de enero a las 9:40 de la mañana y pesó 2 kilos 800 gramos, y al parecer a la actriz no le ha costado mucho trabajo recuperar la figura que siempre la ha caracterizado y la ha convertido en una de las celebridades más hermosas del medio del espectáculo.

Instagram

Desde que se convirtió en mamá, Marjorie había compartido algunas fotos de su bebé y otras más de ella, pero no de cuerpo completo, por lo que hasta ahora podemos apreciar que está más guapa que nunca, algo que sus fans no han dejado de decirle en su cuenta de Instagram; de hecho, le han comentado que se ve más delgada que antes de embarazarse.

Pero, ¿cuál ha sido su secreto? Ella misma se lo comentó a sus seguidores en la red social.

La foto ha recibido cientos de halagos – Instagram

“@vanesarebollar comer saludable, dar pecho, usar faja eso ayuda mucho”, fue lo que le contestó la actriz a una de sus fans, quien le pidió que le pasara su receta para lucir así, ya que le faltaba poco para dar a luz.

Venezolana tenía que sé…

Yay GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

181
119 shares, 181 points

Dando de qué hablar...