Familiares de José José desmienten que padezca cáncer

Según una fuente cercana, que cita la revista People en Español, “él está bien, ayer en la noche habló con su hija Marysol por teléfono, sorprendido por las especulaciones de los medios, pero de muy buen humor"1 min


54
49 shares, 54 points

Luego de conocerse que el cantante José José ingresó a una clínica en México por un presunto tumor, medios aztecas han informado que la causa real del ingreso se debe a un cáncer de páncreas que padece el intérprete.

El periódico El Universal, así como otros medios de la región, aseguraron que al intérprete de El triste se le diagnosticó un adenocarcinoma de páncreas, un tipo de cáncer muy agresivo, que en su caso no sería operable. La fuente que cita el rotativo es “personal” del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Sin embargo, la familia ha desmentido las repetidas informaciones de que el artista padece una enfermedad grave. Según una fuente cercana, que cita la revista People en Español, “él está bien, ayer en la noche habló con su hija Marysol por teléfono, sorprendido por las especulaciones de los medios, pero de muy buen humor. Hasta el día de hoy no hay nada de qué preocuparse. Él sigue cumpliendo con sus estudios. El Instituto de Nutrición lo revisa de la cabeza a los pies”.

Con información de La Verdad


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

54
49 shares, 54 points

Dando de qué hablar...