¿Guardianes de la Galaxia Vol. 3? Así fue la respuesta de James Gunn

La secuela del film está por estrenarse pronto1 min


5
78 shares, 5 points

Hace poco te contábamos sobre el rol importante que jugarán los Guardianes de La Galaxia en la esperada película «Avengers- Infinity War. Ahora su director, James Gunn habló de nuevos detalles de la franquicia que está por estrenar su segunda entrega.

Leer más: Los Guardianes de la Galaxia tendrán gran protagonismo en Infinity War

El reconocido cineasta ha confirmado que habrá una tercera entrega. Si, así como lo lees, pese a que su segunda parte no se ha estrenado, el realizador del film fantástico, ya confirmo otra historia de nuestros intrépidos guardianes.

«Habrá un Guardianes 3, eso es seguro», dijo el cineasta a la revista Complex. «Estoy intentando averiguar lo que quiero hacer realmente, eso es todo. Tengo que saber dónde quiero estar, lo que quiero hacer en los próximos tres años de mi vida. Ya sabes, haré otra gran película. ¿Serán los Guardianes o algo más? Voy a pensarlo en las próximas dos semanas.»

https://youtu.be/4i2oUp5fAQw

La próxima entrega, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ llegará a los cines el próximo 5 de mayo de 2017. La película está protagonizada por Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel prestando su voz a Groot, Bradley Cooper como la voz de Rocket, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Kurt Russell como Ego, Sean Gunn como Kraglin y Tommy Flanagan como Tullk.

¡Yeah!

Dancing GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
78 shares, 5 points

Dando de qué hablar...