La nuevas fundas para iPhone que todos los Farandi Famosos quieren [Fotos📲] - El Farandi

La nuevas fundas para iPhone que todos los Farandi Famosos quieren [Fotos📲]

El accesorio más hot del momento tiene nombre y se llama Chaos. Te contamos todo sobre la iPhone case que está conquistando a muchas mujeres


Los #FarandiFamosos siempre son las primeros en imponer alguna tendencia. Después de ver a las estrellas más cool de Hollywood usando algo, sabemos que falta poco para que ese “algo” invada el estilo del mundo.

Victoria Beckham – Instagram

Esta vez se trata de las fundas o protectores para iPhone marca Chaos. Las modelos más top del momento tienen la suya con sus iniciales y no dudan en presumirlas a través de redes sociales.

Instagram

Chaos es una marca de lujo que nació en Londres, fundada por dos amantes de la moda de profesión: Charlotte Stockdale y Kate Lyall. Las fundas están inspiradas en las obsesiones modernas: personalización, tecnología y diversión. Se ha convertido en el objeto más deseado de la industria de la moda, celebridades, diseñadoras y modelos ya tienen la suya.

Instagram

Durante Fashion Week vimos a las celebridades usándolas con mucho estilo, desde Kendall Jenner, pasando por Cara Delevingne, hasta Alexa Chung.

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
5
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
1
WTF

La nuevas fundas para iPhone que todos los Farandi Famosos quieren [Fotos📲]

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock