Oriana Lucas y su melodiosa voz cuentan todo sobre «Es el momento» [Entrevista]

La cantante venezolana demostró su talento interpretando su primer tema promocional1 min


5
77 shares, 5 points

Tuvimos el placer de tener en nuestra redacción a una joven talento venezolana, su nombre es Oriana Lucas y actualmente se encuentra promocionando su primer tema musical «Es el momento», el cual seguramente lo veremos posicionado en las carteleras radiales del país.

Oriana reside en la ciudad de Los Ángeles y aprovechó su viaje relámpago para realizar una gira de medios, donde estábamos incluidos nosotros. Durante una amena entrevista con el periodista Carlos Arana, la interprete caraqueña comentó todos los detalles de su producción musical y sobre sus planes a futuro.

«Es el momento» mantiene un ritmo de pop/reggae lo cual según la cantante es algo novedoso que no la categoriza en un sólo género y está abierta a cualquier posibilidad de seguir mezclando ritmos, así demostrando su versatilidad a la hora de componer. Por otro lado, comentó sobre su desarrollo como cantante-compositora y su influencia musical donde grandes interpretes reconocidos salieron a relucir, entre ellos la agrupación venezolana Rawayana, Jesse & Joy y Bruno Mars.

Síguela a través de sus redes sociales

@orianamusic

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
77 shares, 5 points

Dando de qué hablar...