¡Sin Yajaira! Javier Romero comentó todo sobre su vida como influencer [Entrevista]

Hace poco consiguió un botón de plata por llegar a los 100mil suscriptores en YouTube1 min


5
81 shares, 5 points

Seguramente ya lo sigues en sus redes sociales, pero igual te hablaremos un poco de él. Su nombre es Javier Romero, pero es conocido en la Internet como JavierHalaMadrid, su humor y originalidad lo han hecho acreedor de más de un millón de seguidores en Instagram.

Niños de Antes VS Niños de Ahora ?Los Teletubbies han cambiado un poco! Las nuevas generaciones están perdidas y los padres buscando culpables ?

Una publicación compartida de Javier Romero (@javierhalamadrid) el

Recientemente el joven maracucho, recibió un botón de plata por llegar a los cien mil suscriptores en YouTube . Día a día nos mantiene entretenidos con cada ocurrente video los cuales alcanzan miles de reproducciones, comentarios y carcajadas. Decidimos hacer contacto con él vía contacto telefónico de Venezuela – Estados Unidos.

En una amena entrevista realizada por el periodista Carlos Arana, el comediante venezolano habló sobre sus proyectos a futuro y sobre como fue su transición de hacer payasadas a ser un exitoso influencer.

Javier Romero es considerado como uno de los principales comediantes 2.0 venezolanos y desde que empezó su actividad en las redes sociales no ha parado de generar contenido gracioso para el publico venezolano y el resto de América Latina. Aunque, actualmente lo hace como hobbie, mientras se dedica a sus estudios de business management, el talentoso comediante nos afirmó que está en conversaciones para dar su propio show.

¡Viendo los videos de Javier!

Laughing GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
81 shares, 5 points

Dando de qué hablar...