¿Estás preparado la acción? Acá el tráiler de Transformers: El último caballero [VIDEO]

La película se estrenará el 23 de junio de 2017.1 min


10
79 shares, 10 points

Paramount Pictures ha estrenado un nuevo tráiler de «Transformers: El último caballero», quinta entrega de la exitosa franquicia que ya ha recaudado casi 4.000 millones de dólares en todo el mundo. Se trata del avance que veremos en cines a partir de hoy mismo con el estreno de «La Bella y la Bestia». El argumento será el siguiente:

‘El último caballero’ rompe con los clásicos mitos de la franquicia Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra; Optimus Prime se ha marchado. La clave para salvar nuestro planeta está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra. Salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una alianza improbable: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida en el que todos somos llamados a marcar la diferencia. En ‘Transformers: El último caballero’ los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

Confirmado el retorno de Mark Wahlberg como Cade Yeager, Josh Duhamel como el Teniente Coronel Lennox, Tyrese Gibson como Robert Epps y Stanley Tucci como Joshua Joyce, la cinta contará también con las nuevas adquisiciones de Isabela Moner como la protagonista femenina (Izabella), Jerrod Carmichael, Laura Haddock, Santiago Cabrera y Liam Carrigan.

Bajo la producción de Ian Bryce, Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto y un guión de Art Marcum, Matt Holloway  y Ken Nolan, la película llegará a los cines el 23 de junio de 2017. La franquicia también incluyen un spin-off de «Bumblebee» (estreno el 8 de junio de 2018) y una sexta entrega de «Transformers» (estreno el 28 de junio de 2019).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
79 shares, 10 points

Dando de qué hablar...