¡Felicidades! Daniella Navarros ya es mamá ?

Daniella decidió esperar a que el parto fuese natural. 1 min


3
46 shares, 3 points

La pequeña Uguiella Urbina ya está en brazos de sus papis, la actriz venezolana Daniella Navarros y el pelotero Ugueth Urbina ¡Son padres!

A través de Instagram la artista dio la noticia de que ya había nacido su bebé la noche de este jueves en Miami, Estados Unidos.

Cercanas las 6:00 am Navarros se preparaba para ir al hospital donde daría a luz a su primer bebé. Seguidores de la artista en la red social se encontraban intrigados ya que Daniella decidió esperar a que el parto fuese natural, y ya se encontraba cerca de su fecha tope.

Buenos días mi gente al parecer hoy si es el día con el favor De Dios he estado ausente , viviendo los procesos que solo las que son mamitas saben , las futuras mamitas ya lo vivirán , ansiosa , nerviosa , emocionada , asustada jajajaa , feliz , decir que siento no lo sé , solo sé que confió en Dios y sus tiempos y su voluntad , luego les contare estos días como han sido , para que se rían con nosotros , porque eso toca reír hasta en momentos de dificultad , @catacampillo intentará informales como va todo , pero comprendan que ella como amiga también está nerviosa , recemos todos juntos para que nuestra @uguiellaurbinanavarro46 llegue Con bien y sanita, Dios deme la serenidad que necesito para recibir al amor de mi vida Uguiella #diosconnosotrossiempre #cuentaregresesiva #esperandoauguiella

Una publicación compartida de Daniellanavarros (@daniellanavarros) el

Aún no se conocen más detalles de esta noticia, pero tanto Uguiella como su feliz madre están en excelente estado de salud.

Con información de Globovisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
46 shares, 3 points

Dando de qué hablar...