Tito 10 se estrena como solista con Bandida

El recordado protagonista de “¡Qué clase de amor!” y ex integrante de “Los últimos de la clase” está de vuelta para conquistar el mercado musical 2 min


11
50 shares, 11 points

El joven cantante y actor Venezuela Andrés (Tito) Gómez es reconocido por su participación en diferentes proyectos televisivos, pero este año decidió lanzarse al mercado musical como solista con «Bandida«, tema perteneciente al nuevo proyecto que presenta como “Tito 10”, bajo la marca de Dugarte Music.

Tito 10

Luego de ser parte del dúo “Miguel y Tito«, se prepara para este debut como un abreboca del repertorio musical que desarrolla para el público latinoamericano. Tito alcanzó la fama como cantante tras una extensa gira realizada en Ecuador, y ahora está decidido a llevar su música a todo el continente.

“Bandida” es el primer sencillo promocional de esta nueva etapa de su carrera, el cual cuenta con un video lyric disponible en su canal de Youtube, y que además lo llevará a recorrer todo el país como parte de la gira con el equipo de Nando Rivero Management y Bandera Group.

Artista integral

Esta nueva experiencia surge luego de la larga trayectoria artística y musical de Tito, quien ha demostrado su calidad de exportación desde el momento que inició su carrera artística siendo parte de la serie musical “Te Llegué a Querer” transmitida por Venevisión en el año 2008. Posteriormente realizó su primer protagónico en la recordada telenovela juvenil, “¡Qué clase de amor!” dándole vida a ‘Diego Padilla’ personaje que cautivó al público venezolano y con el que obtuvo galardón como “Mejor actor revelación”.

A raíz del éxito de la telenovela que protagonizó y la receptividad del público con su trabajo, se unió con dos de sus compañeros para crear la agrupación “Los Últimos de la Clase” (Los UDC), convirtiéndose más adelante en un dúo de gran proyección en países como Ecuador, Perú y Venezuela en donde sus canciones lideraron las listas musicales.

Fue contratado por TC Televisión para protagonizar la telenovela “Fanatikda” en Ecuador, siendo transmitida en el prime time del canal, donde además se encargó junto a Los UDC de representar musicalmente cada historia de la trama con “Dame un pedacito”, “Lo dejamos todo” y “Yo quiero contigo. En Venezuela personificó a “Enzo Rinaldi” de la telenovela “De todas maneras Rosa”.

Hoy por hoy, Tito se caracteriza por la constancia y profesionalismo en su trabajo; su talento es reconocido en Latinoamérica por la aceptación de los proyectos a los que ha pertenecido, contando con el respaldo de miles de seguidores de todas partes del mundo, con quienes mantiene un contacto estrecho a través de sus redes sociales. Búscalo como @TitoGomez10 en Instagram, Facebook y Twitter.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
50 shares, 11 points

Dando de qué hablar...