¡Súper tiernas! Ve el nuevo video de las hijas de Madonna ?

La verdad es que tanto Estere como Stelle se ve que ya aman la cámara. 1 min


10
73 shares, 10 points

Sin duda, se ve que las pequeñas Estere y Stelle de cuatro años de edad, ya están adaptadas completamente a su nueva vida con Madonna. Esto se nota gracias a los diversos videos y fotos que la reina del pop ha publicado en sus redes sociales. Sin embargo, de todas las publicaciones, ésta es de nuestras favoritas. En el clip se ve a las pequeñas vestidas igual con una sudadera de una linda gatita, mientras juegan a decir las palabras mambo y café. La verdad es que tanto Estere como Stelle se ve que ya aman la cámara, ya que no les da pena y se desenvuelven muy fácil ante ella. ¿Será que seguirán los pasos de su madre?

 

Chill out People!!! ?My Mom is thinking about releasing her Rebel ♥️ dvd for her birthday. ???? Can you wait that Long??

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Por el momento las gemelas permanecen bajo el cuidado de la cantante -madre también de Lourdes (20), Rocco (16) y David (11), a quien adoptó en el mismo país africano que a las gemelas- de forma provisional hasta que una corte decida si hace o no permanente su adopción dentro de un año.

 

How Mambo is gonna get through Friday! ☕️☕️☕️☕️☕️☕️☕️☕️☕️☕️☕️??

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
73 shares, 10 points

Dando de qué hablar...