¿Aburrido? Conoce a estos 5 youtubers latinoamericanos y no podrás dejar de verlos?

Estos jóvenes se han convertido en unas celebridades gracias a sus videos. 1 min


4
80 shares, 4 points

El internet nos ha facilitado muchas cosas, ahora es más fácil encontrar la información que necesitas en sólo un click. Los «youtubers» se han convertido en la sensación del momento en América Latina; donde uno puede encontrar desde como maquillarte hasta como pasar tu videojuego favorito.  YouTube cuenta con miles de cuentas de videobloggers y es difícil llegar a sobresalir entre tantos. Pero algunos, son tan únicos que han logrado convertirse en celebridades cibernéticas.

Aquí puedes ver 5 distintos tipos de youtuber más famosos en Latinoamerica:

1- Yuya

Si de belleza se trata tienes que conocerla. Comenzó  su canal el 20 de septiembre, 2009, en la actualidad posee 17.851.321 millones de seguidores. Tutoriales de belleza, moda y decoración. Ya tiene su propio libro. Tiene el lugar 25 con mas subscriptores en el mundo, haciéndola una de las latinas videobloggeras mas reconocidas mundialmente.

 

2- HolaSoyGerman

Comenzó canal el 8 de septiembre, 2011. Ocupa el tercer lugar como el youtuber con más subscriptores en el mundo, tiene 31.279.385, ganándole a celebridades como One Direction, Rihanna, Katy Perry, Ellen DeGeneres, entre otros. German Garmendia recibió el premio de “Icono Digital” en los premios MTV Millenial Awards. Su estilo es la comedia y hace parodias de situaciones del día a día.

 

3- Vete a la Versh

Tienen 6.979.908 suscriptores, comenzó el canal el 15  de febrero, 2009. Son mexicanos y es un canal animado de dos cartoons,  Darkar y Mecoboy, y sus aventuras.

 

4- Alan x el mundo

Si lo tuyo es viajar, debes seguir a este mexicano con  770.566 suscriptores, que recoge en sus blogs sus extraordinarios viajes a diferentes países del mundo, donde resalta su cultura, su comida y sus lugares turísticos.

5- La Divaza

Es uno de los youtubers venezolanos más famoso de Latinoamerica, con 2.318.348 suscripciones, su humor, personalidad y su particular personaje llamado La Divaza lo han convertido en toda una celebridad.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
80 shares, 4 points

Dando de qué hablar...