«El príncipe de Nueva York» tendrá una secuela ??

Eddie Murphy estaría escribiendo el guión.1 min


1
57 shares, 1 point

La historia del príncipe que acude a una ciudad remota en busca del amor, divertido y conquistado a muchos a sus 28 años de haber llegado a la pantalla. Y es que es muy probable que hasta el más apático haya visto alguna vez la película protagonizada por Eddie Murphy: Un príncipe en Nueva York. Pues la buena nueva es que parece que se cocina ¡una secuela!

De acuerdo a información difundida por TMZ, la historia de Akeen, el príncipe heredero de Zamunda continúa, debido a que el mismo actor estaría escribiendo el guión de la secuela.

Esta información se ha filtrado pocos días después de que desde su cuenta oficial, Murphy publicase una imagen de su compañera Vanessa Bell Calloway (la prometida elegida por los monarcas para su hijo) con la frase: «¿Una secuela de El príncipe de Zamunda?».

El Príncipe de Nueva York

En tal sentido, TMZ explica que tanto la publicación como la propia cuenta del actor han sido eliminadas, y que Murphy no es el encargado de gestionar sus redes sociales, si no su equipo de comunicación. Al parecer, esa imagen no estaba prevista para publicarse tan pronto, dado que el actor aún se encuentra inmerso en la fase creativa, refiere Sensacine.

El Príncipe de Nueva York

 

Por su parte, la actriz Vanessa Bell Calloway fue consultada y ella no ha dudado en señalar que duda sobre si la cuenta de Murphy ha sido hackeada, dado que él es alguien que mantiene su vida en privado, y ni ella misma sabe si la idea de una secuela está sobre la mesa o no: «Hace varios años que no habló con Eddie pero espero que sea verdad. Espero que esté equivocada, porque sería una secuela perfecta». 

Con información de Notitarde.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point

Dando de qué hablar...