Ellen Page volverá a ser «Juno» ??

Será en teatro del Ace en Los Ángeles, California. 1 min


-1
44 shares, -1 points

Ellen Page, nominada al Oscar por su papel en «Juno» (2007), donde interpreta a una adolescente embarazada, volverá a sumergirse en el personaje este 2017, como parte de una lectura de guión por el décimo aniversario de la cinta.

Como indica Entertainment Weekly, la lectura de guión de «Juno» se llevará a cabo en el teatro del Ace Hotel en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Todos los ingresos serán donados a la ONG Planned Parenthood.

Además de Ellen Page, participará Jennifer Garner, quien en la película interpretó a la persona que adoptaría al bebé de Juno MacGuff. En esta ocasión no habrá intérpretes masculinos, de modo que los roles de Michael Cera, Jason Bateman y J.K. Simmons irán para actrices cuyos nombres todavía no se anuncian.

Juno

La lectura es organizada por Jason Reitman, director de la cinta original que en años anteriores desarrolló eventos similares con guiones de otras películas («Stand by Me», «Ghostbusters») y series de TV («Breaking Bad»).

Con «Juno», Reitman lanzará una nueva serie de lecturas donde se tocarán temas como la inmigración, noticias falsas, entre otros; inspirados por las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
44 shares, -1 points

Dando de qué hablar...