Adivina cuantas películas de Alien planea realizar Ridley Scott

Alien: Covenant es una próxima película estadounidense de terror y ciencia ficción de 2017 dirigida por Ridley Scott1 min


2
54 shares, 2 points

Parece que 20th Century Fox tiene planes para desarrollar un buen número de nuevas películas de la saga de ciencia-ficción, Alien. En una entrevista de Ridley Scott al portal web cinematográfico (Fandango), el director reveló que si la acogida a la película ‘Alien: Covenant’ (estreno 12 de mayo) es la esperada, la idea es seguir haciendo películas para la franquicia:

«La sucesión es Prometheus, Awakening, Covenant. Si ‘Covenant’ y la siguiente entrega [Awakening] son exitosas, entonces habrá tres películas más», dijo el cineasta dejando caer que el título de la siguiente entrega será ‘Awakening’ y se ubicará entre Prometheus y Covenant.

Respecto a ‘Alien: Covenant’, en esta ocasión, rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el «sintético» David (Michael Fassbender), diez años después el único sobreviviente de la condenada expedición Prometheus.

Nuevamente dirigida por Scott y con un reparto encabezado por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir y Jussie Smollett, la película llegará a los cines el 12 de mayo próximo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
54 shares, 2 points

Dando de qué hablar...