Donald Trump corrió a One Direction de uno de sus hoteles ?

Los cantantes le hicieron un desplante al presidente de los Estados Unidos. 1 min


2
73 shares, 2 points

La agrupación One Direction no es del agrado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, todo por un altercado que los chicos tuvieron con el mandatario en su hotel ubicado en Nueva York.

Según contó el cantante Liam Payne en una entrevista para la revista Rollacoaster, en una oportunidad Trump pidió que los chicos abandonaran las instalaciones del Manhattan Trump International Hotel and Tower.

One Direction

Pero, ¿Qué hicieron? Liam comentó que la decisión vino luego de que One Direction se negara a conocer personalmente a una de sus hijas. «Trump realmente nos echó de su hotel una vez», dijo Payne a la revista.

«No lo creerías, era sobre su hija, llamó a nuestro manager y estábamos durmiendo, dijo: ‘Bueno, despierten’, y yo era como ‘no’, y entonces él dijo que no podíamos usar el garaje subterráneo… Obviamente en Nueva York no podíamos salir, Nueva York es despiadada para nosotros, así que pensó: ‘Bueno, entonces no te quiero en mi hotel’. Así que tuvimos que irnos», explicó.

Donald Trump

Creemos que de seguro esa «hija» en cuestión era la Tiffany Trump, ya que, a la altura del auge de One Direction, tendría alrededor de 19 años. Pero, por supuesto, no juzgaríamos a Ivanka Trump por ser una directioner a sus 30 años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
73 shares, 2 points

Dando de qué hablar...