Esta ex animadora de Televen… ¡Se va a Perú!

Ángela Acosta se embarca en un nuevo reto profesional, esta vez desde Perú1 min


1
56 shares, 1 point

Después de su exitosa jornada como ancla del Festival Internacional de la Canción «Viña del Mar 2017» para las pantallas de HTV, la animadora venezolana Ángela Acosta se embarca en un nuevo reto profesional, esta vez desde Perú. NP

En esta oportunidad, Acosta se traslada a la ciudad de Lima y regresa al canal de música más importante de Latinoamérica para llevar a la audiencia de HTV los detalles del Festival Heat Perú. La hermosa playa de la Explanada de la Costa Verde será el escenario del evento, y la venezolana estará en vivo con todos los detalles del espectáculo que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo, y contará con las presentaciones de reconocidos​ ​artistas latinoamericanos como: J Balvin, Alexis y Fido, Fanny Lu, Alkilados, Víctor Manuelle, Sebastián Yatra, entre muchos otros.

Ángela Acosta

En sus propias palabras: “Mi pasión por la música ha hecho que mis experiencias con HTV no se sientan como un trabajo. Además, la receptividad del público me da la gratificación de saber que les gusta mi forma de llevarles información y que se divierten conmigo en cada entrevista. Formar parte de tan importante festival musical en Lima – Perú implica, no solo dar un paso más en la internacionalización de mi carrera, sino también el compromiso​ ​de llevar información de calidad a toda la audiencia”.

Cabe destacar que Ángela Acosta tras convertirse en la ganadora del concurso Chica HTV, se ha dedicado a desarrollar su carrera en la televisión, donde formó parte del staff de animadores de “La Bomba” el programa de farándula venezolano más importante del país, transmitido por el canal de señal abierta Televen; que le otorgó las herramientas para enfrentar el desafío de hacer televisión en vivo con soltura y profesionalismo ante las cámaras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
56 shares, 1 point

Dando de qué hablar...