Este será el parque temático en Disney World dedicado a Star Wars ?

Las tierras de Star Wars cubrirán aproximadamente 5.6 kilómetros dentro de las instalaciones de Disney World y Disneyland Resorts. 2 min


3
83 shares, 3 points

Hace un buen rato nos enteramos de que Disney tenía pensado agregar atracciones con la temática de Star Wars y que éste estaría abierto al público por ahí del 2019. Pero para emoción de todos ¡Las instalaciones ya llevan rato en desarrollo y les están quedando increíbles!

En caso de que no lo sepan, ahora mismo hay dos zonas diseñadas para que todos los fans de la franquicia salgan del mundo real y vayan a vivir la experiencia de su vida. Una de estas estará ubicada en Disney World y la otra en Disneyland Resorts. En estos lugares podrán abandonar la vida de mortales que llevan para sumergirse en un universo donde vivirán toda la acción y cumplirán todas las fantasías que miles de personas han tenido.

Parque Star Wars

De acuerdo con lo que publicó el sitio oficial, el público podrá disfrutar de dos atracciones únicas dentro de esas zonas: una donde los invitados puedan controlar el Millenium Falcon a voluntad y otra que ponga a todos los presentes en medio de una épica batalla entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde.

Como mencionamos hace un momento, todo el complejo aún se encuentra en construcción y existen muchos detalles que deben modificarse, pero eso no significa que esté prohibido echar un vistazo a los progresos realizados.

Parque Star Wars

Las tierras de Star Wars cubrirán aproximadamente 5.6 kilómetros dentro de las instalaciones de Disney World y Disneyland Resorts, así que todavía existen muchos detalles que podrían ser revelados dentro de los próximos dos años.

Parque Star Wars

Si quieren ver cómo va quedando todo el proyecto, vamos a dejar un clip de video para que se quiten la curiosidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
83 shares, 3 points

Dando de qué hablar...