La nueva entrega de Matrix podría basarse en la vida de Morfeo

Matrix es considerada como una de las grandes películas de ciencia-ficción de la historia.1 min


2
73 shares, 2 points

Hace unos pocos días te contábamos sobre la decisión de Warner Bros. de retomar la franquicia de «Matrix» en un film que contará con un guión de Zak Penn. Ya se había hablado de un remake, aunque tras el ataque de los fanáticos, el propio Penn se apresuró y afirmó que la nueva entrega no será un reinicio; sino otra cosa.

Leer más: Warner Bros. Pictures se viene con una nueva adaptación de Matrix

Ahora, desde BirthMoviesDeath informan que la idea que el estudio considera para retomar la franquicia es traer la historia del joven Morfeo, capitán de la Nabucodonosor interpretado por Laurence Fishburne en la cinta original. Recordemos que la noticia anterior situaba al actor Michael B. Jordan como principal candidato para protagonizar el film, por lo que la noticia tiene todo el sentido.

La cinta original de 1999 de los hermanos Wachowski está considerada como una de las grandes películas de ciencia-ficción de la historia. Admirada por sus innovadores efectos especiales que han sido copiados sin cesar a lo largo de los años, todavía no está claro que esta película vaya a contar con la participación de los Wachowski.

La película obtuvo cuatro Oscars (Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejores Efectos Sonoros y Mejores Efectos Visuales) y contó con dos secuelas, «Matrix Reloaded» en 2003 y «Matrix Revolutions», que llegaría tan solo seis meses después. De ella también han salido numerosos videojuegos, anime y cómics.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
73 shares, 2 points

Dando de qué hablar...