¡Por si te lo perdiste! Todos los detalles del concierto de Sin Bandera en Caracas [+Fotos]

El dúo prometió volver con un concierto acústico 1 min


-1
97 shares, -1 points

El dúo Sin Bandera, conformado por Noel Schajris y Leonel García, con la puntualidad de un militar realizó su show de “despedida” como agrupación en la ciudad de Caracas, espectáculo al que llamaron “Una Última Vez”.

Fotos de Richid González

A pesar del costo de las entradas, que variaban desde los 35 mil a los 180 mil bolívares, el concierto estuvo a casa llena. El público comenzó a llegar pasadas las 5 pm a la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, donde no había espacio para un alma más, ya que los organizadores dispusieron de todo el lugar para crear dos palcos laterales, una inmensa zona VIP que se extendía casi la mitad del recinto; mientras que los espectadores con entradas generales estaban al final de la terraza donde poco se podía ver, mas colocaron una pantalla justo a la mitad para que no solo se quedaran con escucharlos.

Noel y – Fotos de Richid González

Llamó la atención que aunque el espectáculo está enmarcado en un tour para despedirse como dúo, los intérpretes dijeran que hay la posibilidad de regresar con una gira acústica.

En principio, Sin Bandera cantó sus más recientes temas que eran intercalados con éxitos más viejos, sin embargo, no fue sino hasta el final cuando el público por fin terminó de entrar en calor para corear canciones como Sirena, Suelta mi mano, Amor Real, Entra en mi vida, Te vi venir, Que lloro, kilometros, Abc, entre otros.

Concierto de Sin Bandera en Caracas – Fotos de Richid González

Había en el ambiente un espíritu muy romántico y entre los cantantes no se ocultaba que existe un gran compañerismo. Pocas palabras el dúo cruzaba con el público, pero sí expresaban que los venezolanos eran uno de sus más fieles seguidores, incluso Noel soltó: «Venezuela sabe lo que es amar».

Con información de Ronda


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
97 shares, -1 points

Dando de qué hablar...