¡Upss! Angelina Jolie visitó al Arzobispo de Canterbury sin sostén ?[Fotos]

Se le olvidó un muy pequeño detalle en su outfit. 1 min


82
66 shares, 82 points

Mientras continúan los esfuerzos humanitarios de Angelina Jolie, la actriz y el enviado especial del ACNUR se reunieron el jueves con el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Pero cuando la estrella de 41 años se sentó con el líder de la Iglesia de Inglaterra y posó para las fotos, los fotógrafos inmediatamente notaron que no llevaba un sujetador.

Estas imágenes de su reunión fueron compartidas por el arzobispo en Twitter, y causaron revuelo en las redes sociales hasta opacar el verdadero objetivo del encuentro.

Angelina Jolie y el arzobispo Justin Welby

La ex de Brad Pitt visitó al religioso durante su visita a Londres, donde llegó para debutar como profesora visitante de un máster sobre el papel de las mujeres en conflictos en la universidad británica.

Angelina Jolie y el arzobispo Justin Welby

En su primera clase, la actriz describió a sus alumnos su experiencia de ayuda humanitaria sobre el terreno y cómo la violencia sexual se utiliza como arma en las guerras, señaló el diario Evening Standard.

Angelina Jolie y el arzobispo Justin Welby

El curso, que se imparte en el Centro para las Mujeres, la Paz y la Seguridad, integrado en la LSE, tiene como objetivo desarrollar «estrategias para promover la igualdad de género y mejorar la participación económica.

Angelina Jolie y el arzobispo Justin Welby

No GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

82
66 shares, 82 points

Dando de qué hablar...