Ya finalizó el rodaje de la nueva serie de Netlix y Marvel, "The Defenders"

Ya finalizó el rodaje de la nueva serie de Netlix y Marvel, “The Defenders”

La nueva serie reunirá a todos los superhéroes Jessica Jones, Daredevil, Danny Rand y Luke Cage


Marvel sigue avanzando son sus estrenos,  ya que hace poco se estrenó Iron Fist, la cuerta serie de Netflix, donde los fanáticos de las historias del cómic podrán conocer al cuarto defensor.

La plataforma en streaming estrenará este verano The Defenders, una ficción coral en la que Jessica Jones (Krysten Ritter), Daredevil (Charlie Cox), Danny Rand (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter) deberán unir fuerzas para acabar con la misteriosa villana que interpreta Sigourney Weaver.

Hace poco te enseñábamos unos videos del rodaje de la serie y, ahora, gracias a una serie de fotos y vídeos compartidos por el reparto y equipo de la ficción de la fiesta de fin de rodaje, se ha sabido que la producción ha finalizado.

How to bomb your friends’s picture with class and efficiency #Defenders #defenderswrapparty

Una publicación compartida de ELODIE ⚡️YUNG (@e.l.o.d.i.e.y.u.n.g) el

El rodaje de la serie comenzó a finales de octubre y ha durado cerca de cinco meses. Ahora solo queda esperar el primer tráiler de la ficción y que Netflix anuncie el día elegido para su estreno.

De momento, la plataforma en streaming ofrece a sus suscriptores la oportunidad de conocer a Danny Rand, el protagonista de Iron Fist. La ficción sigue al personaje interpretado por Finn Jones en su regreso a Nueva York tras ser dado por muerto y en su enfrentamiento contra la temida organización conocida como La Mano.

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Ya finalizó el rodaje de la nueva serie de Netlix y Marvel, “The Defenders”

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock