Primeras imágenes del set de rodaje de Pantera Negra en Corea del Sur [Fotos + Videos]

Fanáticos de Pantera Negra fueron los encargados de postear los adelantos del film 1 min


0
93 shares

Desde que hizo su primera aparición en Capitán América – Civil War, Pantera Negra emocionó a todos los fanáticos del cómic, y a partir del 2018 específicamente el 16 del 18 de febrero, podremos ver una vez más al ostentoso rey de Wakanda.

El director Ryan Coogler es el encargado de dirigir al a Pantera Negra en la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y hace poco se han viralizado por la Internet algunas imágenes inéditas del rodaje en Corea del Sur.

A principios de febrero supimos que Coogler y el equipo de producción del film de acción habían reservado unos días para trasladarse a Corea del Sur y grabar una secuencia de persecución entre T’Challa de Wakanda (Chadwick Boseman) y el principal villano.

막상보니 신기? #광안리 #영화촬영 #blackpanther #블랙팬서

Una publicación compartida de Thursday Party HwiBa (@hwibaya) el

Las imágenes no enseñan demasiado. Sin embargo, sí que puedes apreciar el nuevo traje de T’Challa mientras está encima de un Lexus LC de color azul. El reparto de Black Panther lo completan Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Lupita Nyong’o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Martin Freeman (Everett K. Ross), Angela Bassett (Ramonda), Forest Whitaker (Zuri) y Andy Serkis (Klaw).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
93 shares