Servando Primera es pillado en las calles de Miami cual Toretto ?

Al venezolano le está yendo de lujo. 2 min


71
98 shares, 71 points

Al cantante venezolano Servando Primera lo cacharon en las calles de Miami muy relajado fumándose un cigarrillo a bordo de su lujoso automóvil.

Parece que al cantautor hijo del músico y activista político Alí Primera le está yendo muy bien en tierras gringas, tras el éxito de la canción «Duele el corazón» que compuso para Erique Iglesias.

En un video compartido por @venezuelaesresistencia se ve que el auto que conduce es un Charger Dodge americano del 70, el mismo vehículo que usó Dominic Toretto en la popular película Rápido y Furioso 1, por lo que presumimos que le gustan los lujos.

Recordemos que el también famoso hermano de Servando, Florentino, es fiel seguidor del gobierno venezolano y comparte los ideales comunistas que algún día defendió su padre.

Servando y Florentino

Parece que Servando no tiene problema en disfrutarse sus lujitos.

 

VIDEO Pillado !!! #Servandoprimera con cigarro en mano y Con su Charger Dodge americano del 70 de colección paseándose en las calles de Miami ;si el mismo que usa Dominic Toretto en Rápido y Furioso 1The Fast and the Furious. Interpretado por Vin Diesel Paradójico ! Les traemos una porción de la carta «lupa y espejo «escrita por #servandoprimera donde hace vida en el imperio pero invita que copien nuestra forma de construir una nación ….reconoce la guerra económica y el malvado imperio suena contradictorio verdad ? Como decía el #CheGuevara “La mejor forma de decir las cosas, es haciéndolas”, Quizás algún día, sean esos pueblos que hoy viven en países #imperialistas quienes copien nuestra forma de construir una nación con justicia y paz. Por ahora no es así, por ahora Yo nací de dos #revolucionarios, #SolMussett y #AlíPrimera. Llevo en mi ADN, mi oxigeno y espíritu esa forma de percibir lo que me rodea de una manera sensible, por eso, quien se considere revolucionario debe usar, una lupa y un espejo: – La lupa para ver al mundo y poder cambiarlo. – El espejo para verse a si mismo, cambiarse y por consecuencia influir en su entorno. Cuando vemos una cadena de nuestros dirigentes, escuchamos durante un 70% de la transmisión, solamente culpas ajenas, la guerra económica, el imperialismo, y otras formas de maldad, las cuales existen y nos afectan; pero no podemos pensar que son el único motivo causante de nuestra situación, sino también algunas acciones desacertadas de nosotros como sociedad y de quienes nos gobiernan. Falta mucha autocritica.#florentinoprimera #servandoyflorentino #hugochavez #nicolasmaduro #venezuelaesresistencia #venezuela

Una publicación compartida de Venezuela Mundo (@venezuelaesresistencia) el

http://gph.is/2cSGKQO


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

71
98 shares, 71 points

Dando de qué hablar...