Vuélvete loco con la orquesta de fotos en topless de la esposa de Gustavo Dudamel

La actriz española se casó en secreto con el director de orquesta venezolano2 min


256
143 shares, 256 points

Hace poco te contábamos sobre el casamiento inesperado del director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y la actriz española María Valverde en la ciudad de Las Vegas. Ambos tórtolos sorprendieron a toda la farándula internacional con esta sorpresiva unión luego de haberse conocido en el 2014, durante la filmación de la película Libertador.

Leer más: Gustavo Dudamel se casó en secreto en Las Vegas

El reconocido director de orquesta oriundo de Barquisimeto, ciudad musical de Venezuela participó como el compositor de la banda sonora del largometraje, mientras que Valverde interpretó a María Teresa del Toro esposa del Simón Bolívar (Édgar Ramírez). A partir de allí su amor nació y poco a poco se les fue vinculando sentimentalmente hasta el día de hoy convirtiéndose en marido y mujer.

Como sabrás Gustavo Dudamel cuenta con una extensa lista de grandes trabajos musicales, siendo director de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y también participó en la apertura y de los créditos de cierre, para la película Star Wars: Episode VII – The Force Awakens.

¿Qué ha hecho María Valverde?

Reconocida actriz española la cual se ha desempeñado en grandes largometrajes de la madre patria (España). Es ganadora del un premio Goya por ser la mejor actriz revelación en el 2003 en la película «La flaqueza del bolchevique». Además, fue protagonista del drama romántico «Tres metros sobre el cielo».

Valverde es considerada como una actriz aguerrida a la hora de interpretar cualquier personaje y no tiene impedimentos a la hora de mostrarse como Dios la trajo al mundo en sus distintos trabajos cinematográficos. Es por eso, que hemos decidido mostrarte algunas imágenes de sus polémicos desnudos en «Libertador» (2014) de Alberto Arvelo y en «Madrid, 1987» (2011) de David Trueba.

Edgar Ramírez junto a María Valverde en Libertador (2014)
María Valverde en «Madrid, 1987» (2011)
María Valverde en «Madrid, 1987» (2011)

¡Están divinas esas fotos!

Gustavo GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

256
143 shares, 256 points