Enrique Iglesias y Rafael Nadal inauguraron un restaurante en Miami ?

"Estamos felices de abrir en Miami y vamos a continuar en los Ángeles, Ibiza y Ciudad de México", dijo Iglesias1 min


4
65 shares, 4 points

El tenista Rafael Nadal y el cantante Enrique Iglesias asistieron en Miami Beach (Florida, EE.UU.) a la fiesta de inauguración del restaurante Tatel, en el que tienen como socio al baloncestista Pau Gasol, otro español internacional.

El trío, más los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, tiene desde hace dos años un restaurante en Madrid que se llama como el inaugurado este lunes en el hotel Ritz-Carlton y es una enseña de la cocina tradicional y la cultura española. «Estamos felices de abrir en Miami y vamos a continuar en los Ángeles, Ibiza y Ciudad de México», dijo Iglesias, sobre las futuras ambiciones del grupo.

Enrique Iglesias y Rafael Nadal

«Habiendo visto crecer y triunfar a Tatel en Madrid, nada podría hacerme más feliz que traerlo al lugar donde tengo mi casa, Miami», señaló el cantante en unas declaraciones con motivo de la apertura de este restaurante en la famosa avenida Collins de Miami Beach.

Nadal, que está ahora en el puesto número siete de la clasificación de tenistas profesionales del mundo y es una de las estrellas del Torneo Abierto de Tenis de Miami, también se mostró «muy feliz y encantado» de traer Tatel a una ciudad donde, según dijo, siempre lo pasa muy bien: «Miami es lo más cercano» a la cultura española y brindar «un poco mas» de ese toque a esta «ciudad multicultural de Estados Unidos es perfecto». El tenista indicó que lleva tiempo conociendo a Enrique Iglesias, y «que la unión ha ido muy bien».

Enrique Iglesias y Rafael Nadal

El equipo culinario de Tatel Miami está dirigido por Nicolás Mazier, que fue el cocinero jefe de NOBU Miami, y desarrollará un menú creado en Madrid, además de aportar algunos platos de inspiración local a la carta como el ceviche de dorada.

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
65 shares, 4 points

Dando de qué hablar...